Chocó fiscal y derivan a otro automovilista

El fuerte choque entre una Toyota Hilux y un Chevrolet Agile fue protagonizado ayer por la fiscal jefe, Andrea Vázquez, quien acusó golpes leves. El otro conductor sufrió perdida de conocimiento y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad.

Según informó la policía sarmientina, el accidente se produjo a las 16:05 horas del lunes en las calles Argentina y Williams. Por causas que se tratan de establecer chocaron los conductores de una Toyota Hilux y un Chevrolet Agile.

La camioneta era comandada por la fiscal jefe de esa ciudad, Andrea Vázquez, y tras el impacto terminó en un descampado. Mientras que el conductor de otro vehículo llevó la peor parte y sufrió pérdida de conocimiento tras golpearse la cabeza en el habitáculo.

El automovilista identificado por la policía como Diego Coutiñio fue traslado hasta el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde se encuentra fuera de peligro pero en observaciones.

La fiscal jefe fue asistida por personal médico de la ciudad y resultó con lesiones de carácter leve. La Policía Criminalística actuó en el lugar y los vehículos quedaron secuestros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico