Chocó a un vehículo detenido en la banquina por un despiste

El accidente se produjo sobre la ruta Nacional 26, a unos 50 kilómetros al oeste de Sarmiento. Primero el conductor de una VW Suran se despistó producto de las lluvias y se quedó detenido sobre la banquina. Minutos después, el conductor de un Chevrolet Corsa no advirtió su presencia y lo colisionó. Se registraron heridos leves.

Personal policial de Sarmiento y bomberos voluntarios concurrieron el jueves por la noche a la doble emergencia, ocurrida durante la tarde del jueves sobre la ruta Nacional 26, a la altura del kilómetro 184.

El primer accidente fue protagonizado por un vehículo que despistó y cuyos ocupantes no sufrieron lesiones. Se trata de una VW Suran, cuyos ocupantes son oriundos de Santa Cruz. Tras el despiste por la lluvia, el rodado quedó detenido sobre la banquina, informó la policía sarmientina.

Y a las 21:30 se produjo el segundo accidente. El conductor de un Chevrolet Corsa impactó contra la VW Suran que estaba detenida al costado sobre la banquina.

Producto del choque, personal médico trasladó a cuatro personas hasta el Hospital Rral, donde se confirmó que los heridos sufrieron lesiones de carácter leve.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico