Choferes de Uber entregaron un petitorio en el Concejo Deliberante

"No nos llevamos ninguna promesa pero vamos bien encaminados", indicaron los trabajadores que pretenden frenar las restricciones que proponen algunos concejales a su actividad. "Si hay alguna clase de habilitación, canon, no nos negamos a eso. Queremos trabajar", solicitaron.

Uber y Cabify ya funcionan en Comodoro Rivadavia, también hay un servicio similar por Whatsapp. Desde el Concejo Deliberante ven a estos medios de transporte como competencia desleal a taxis y remises, por lo que se analiza multar a los vehículos que presten servicios de transporte de personas sin habilitación municipal.

Esta mañana choferes de aplicaciones entregaron un petitorio al Concejo Deliberante de Comodoro. “Empezamos a juntar firmas. Pedimos a la comunidad si puede ayudar y colaborar para que la gente pueda seguir usando el servicio para trabajar dignamente”, indicó uno de los choferes.

“Si hay alguna clase de habilitación, canon, no nos negamos a eso. Queremos trabajar”, recalcaron.

En tanto, indicaron que se fueron satisfechos del encuentro con los ediles: “Nos dan esperanza a que podamos seguir trabajando. No nos llevamos ninguna promesa pero vamos bien encaminados”.

Fuente: LaCienPuntoUno/ Mil Patagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico