Chubut participó del Argentino Hóckey Pista en Río Gallegos

Con el apoyo de Chubut Deportes, los seleccionados femenino y masculino, disputaron el torneo nacional de hockey indoor. El certamen congregó a las categorías Damas mayores, Caballeros mayores y Damas sub 18.

Entre el jueves y domingo, se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal “Juan Bautista Rocha” de la ciudad de Río Gallegos, el Torneo Argentino de Selecciones de Hóckey Pista, con la participación de equipos de distintos puntos de la región patagónica, entre ellos Chubut, que viajó gracias al respaldo de Chubut Deportes.

En este certamen compitieron las categorías Damas Mayores, Caballeros Mayores y Damas Sub 18.

Los equipos que tomaron parte del evento en la categoría Damas Mayores son Federación Tierra del Fuego, Asociación Bariloche, Asociación Santacruceña de Hóckey Pista y Césped, Chubut y Asociación Santa Cruz Norte; mientras que en la categoría Caballeros Mayores estuvieron presentes Asociación Bariloche, Federación Tierra del Fuego, Asociación Santacruceña de Hóckey Pista y Césped, Asociación Santa Cruz Norte y Chubut.

Vale destacar que los seleccionados de Chubut estuvieron integrados por jugadores de Esquel, el Valle y Sarmiento. En la categoría damas, Chubut finalizó en cuarta posición, mientras que los varones finalizaron en 5° lugar.

En mayores Damas, el orden de destacados terminó con el 1º Federación Tierra del Fuego, 2º Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur, 3º Asociación Santacruceña de Hóckey Pista y Césped, 4º Chubut y 5º Asociación Santa Cruz Norte.

En tanto que la goleadora fue María Victoria Rigoni (Federación Tierra del Fuego) con nueve tantos.

En mayores Caballeros, finalizó 1º Asociación Santacruceña de Hóckey Pista y Césped, 2º Asociación de Hóckey Bariloche y Lagos del Sur, 3º Federación Tierra del Fuego, 4º Asociación Santa Cruz Norte y 5º Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico