Circulaba por Ciudadela con drogas y un arma

Un hombre de 27 años fue detenido durante un patrullaje rutinario en Ciudadela, donde se encontraba en posesión de drogas y un arma de fuego.

En la madrugada de este jueves, a las 2, en las calles El Chasqui y F. Gómez de Ciudadela, un vehículo Volkswagen Gol gris fue detenido para una inspección de rutina. En el interior del vehículo se encontraban dos hombres, uno de ellos identificado como EJF, de 27 años.

Durante la inspección, el personal policial observó un plato con una sustancia polvorienta a simple vista. Ante la sospecha de que podría tratarse de sustancias prohibidas, se solicitó la presencia de la División de Drogas y Leyes Especiales. Al inspeccionar el vehículo, se confirmó la presencia de 4.5 gramos de cocaína y 1 gramo de marihuana. Además, se encontraron cuatro teléfonos móviles, una balanza digital y dinero en efectivo.

En el interior del vehículo también se encontró un arma de fuego tipo revólver de 6 alveolos con dos vainas y una munición en el tambor, así como 13 municiones de calibre 9x1. El lugar fue intervenido por personal de Criminalística.

La Fiscalía federal fue notificada y dispuso que los individuos fueran notificados en libertad, procediendo al secuestro de las sustancias prohibidas, la balanza, el dinero en efectivo y los teléfonos móviles. “No se mostró interés en el secuestro del arma”, resaltaron desde la comisaría de Palazzo.

A las 5:50 horas, EJF fue trasladado a la dependencia y quedó detenido por infracción al Artículo 189 bis del Código Penal Argentino. El fiscal de turno, Ariel Corredera, y Antonella Szymankiewicz, de la Oficina Judicial, fueron notificados del hecho. El acompañante de EJF fue identificado e imputado en libertad.

En tanto, el vehículo Volkswagen Gol fue secuestrado y quedó alojado en la comisaría de Palazzo a disposición del Ministerio Público Fiscal y el Tribunal de Faltas por falta de documentación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico