Clausuran una fiesta clandestina en el Moure

Se realizaba en un salón de la calle Código 765 al 1777. La Policía los mandó con la música a otra parte.

Personal de la Policía del Chubut, a cargo del jefe de Operaciones de la Unidad Regional, comisario Omar Delgado, y el jefe de Seccional Sexta, comisario Gustavo Toledo, junto al equipo de habilitaciones de la Municipalidad, clausuraron una fiesta que se realizaba en el barrio Moure. Afirmaron que era ilegal.

Por esa razón desalojaron el lugar y constataron que no había habilitación correspondiente, por lo cual se trataba de una fiesta clandestina con al menos 350 asistentes, entre ellos una menor de edad. Los asistentes habían pagado entrada y además había una barra improvisada con barman contratado. Se vendía alcohol en forma de tragos especiales y el local contaba con luces como un boliche.

Personal policial observó a personas en estado de ebriedad y cuando se identificó a los responsables del evento, comenzaron a desalojar a las personas del salón. Claro que algunos de ellos no se fueron resignados y arrojaron piedras al personal que trabajaba allí.

Se labraron actas por falta de habilitación comercial y por venta de bebidas alcohólicas, además de dejar explicitado que el estado edilicio no era apto para un evento de tales características, así como el orden, la limpieza y la higiene. Se resaltó, además, la ausencia de carnet sanitario y de botiquín de primeros auxilios, así como de matafuego ABC y luces de emergencias. La presencia de la menor fue otro detalle que se hizo constar en actas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico