Colecta para ayudar a la familia de la joven internada en La Plata

La comodorense Mariela Campillay permanece en terapia intensiva tras el incendio que el miércoles afectó al departamento donde se alojaba junto a otro joven de esta ciudad, Álvaro Palindra, quien falleció como consecuencia de quemaduras. Amigos de la joven realizan una campaña para que su familia pueda solventar los gastos de estadía en la capital bonaerense.

Mariela Campillay, de 24 años, continúa internada en un centro asistencial de La Plata, a raíz de las lesiones que sufrió durante el incendio ocurrido el miércoles por la mañana en el departamento donde se alojaba junto a otro joven comodorense, Álvaro Palindra, de 22, quien falleció el miércoles por la tarde.

Ambos habían viajado a La Plata por unos días. Palindra era estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, mientras que Campillay es profesora de danzas.

La joven ingresó al centro de salud, al que fue trasladada por un equipo de emergencias, con quemaduras en un 45 por ciento del cuerpo y también en las vías aéreas. Quedó internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

Conocidos y amigos de Mariela, se encuentran realizando una campaña para que su familia pueda solventar los principales gastos de su estadía en la capital bonaerense.

La persona que quiera o pueda colaborar con dinero “es más que bienvenido y se agradece”, expresaron. De esta manera, difundieron los datos de transferencia de Mercado Pago. Es el CVU 0000003100002119319749 o a través del alias: COLECTA-MARI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico