Comenzó la colocación del césped sintético en la cancha de la UNPSJB

Al mismo tiempo, se trabaja en el cerco perimetral, las veredas y la iluminación del predio deportivo de la Universidad local que se encuentra en Kilómetro 4.

El martes 29 de junio comenzó la colocación del césped sintético en la cancha de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). A su vez, se trabaja en el cerco perimetral, las veredas y la iluminación del predio deportivo de Kilómetro 4.

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y la secretaria de Bienestar de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Liliana Barrionuevo, recorrieron el miércoles las obras que se están ejecutando en el predio deportivo de la institución educativa.

En donde esta semana comenzaron los trabajos de colocación de césped sintético en la cancha, que tiene una superficie de 65x45 metros y contará con un césped múltiple deportes, el mismo permitirá la práctica de fútbol, hóckey y otras disciplinas. También se trabaja en el cerco perimetral, las veredas y la iluminación

Cabe resaltar que, las obras se llevan adelante con el aporte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de un convenio firmado con la UNPSJB.

Al respecto, Liliana Barrionuevo comentó que “estamos llegando al objetivo que es tener la cancha. Uno se emociona al ver cómo se despliegan los paños de césped. Tenemos muchos chicos que practican distintos tipos de deportes, hacen competencias regionales y nacionales, y tenemos que asociarnos con otras entidades para que puedan tener un lugar para entrenar”.

“Entonces, en ese sentido, esto es un aporte muy importante para nosotros. Lo fundamental es que los estudiantes van a poder disfrutar de esto y tener un espacio donde practicar sus actividades deportivas, eso para nosotros es una gran satisfacción”, agregó la secretaria de Bienestar de la Universidad.

Por último, Barrionuevo destacó el apoyo del Estado municipal: “Estamos muy agradecidos con el Municipio y con Hernán Martínez, no solo en este proyecto sino por todo el aporte que hacen siempre al deporte universitario”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico