Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se comenzó con la obra de las veredas de la arteria principal del barrio Sismográfica de km 3, en apoyo a la gestión vecinal.
El proyecto que también contempla la colocación de luminaria para dotar de mayor seguridad a los peatones que circulan en la zona.
En este marco, el vecinalista del sector, Hernán Barrientos recordó que "ya se pavimentó el ingreso al barrio, una obra que fue muy anhelada y esperada, ya que es una zona muy transitada por nuestros vecinos y por la comunidad en general".
"En la actualidad se están realizando las tareas de movimiento de suelo correspondientes para la construcción de las veredas, que nos permitirán mejorar el acceso y la circulación de los peatones", dijo.
En esa línea, Barrientos indicó que "también esperamos colocar farolas para iluminar más la zona y dar seguridad a las familias que, según un censo realizado hace 3 meses, residen aproximadamente 230".
Finalmente, el dirigente barrial agradeció las gestiones concretadas para la puesta en marcha de los trabajos, expresando que "son obras que los vecinos van a disfrutar mucho, ya que el barrio estuvo postergado por muchos años, sin cordones cuneta y asfalto".