Comercios mostraron su apoyo a la lucha docente

Con una ingeniosa campaña los comercios céntricos de la ciudad sumaron su apoyo a la lucha docente. Maniquíes con guardapolvos y las leyendas de docentes que están fuera de las aulas se replicaron en vidrieras y pizarras.

“Hace muchos días que Mariel, docente de primaria no puede usar este guardapolvo”, “Este guardapolvo pertenece a Cristina Carrizo, está acá porque Cristina está de retención de servicio”, “Este guardapolvo pertenece a Mónica Suárez maestra de 5 grado y esta acá porque Mónica está de retención de servicios”, son algunas de las leyendas que llevan colgadas en el pecho los maniquíes de diferentes tiendas.

Se trata de otra acción de visibilización del reclamo que hoy tendrá un nuevo capítulo con el “Escuelazo” y la caravana hacia ruta 3 y 26.

No es la primera vez que el comercio se muestra solidario de la lucha de los trabajadores de la educación. En oportunidad de la gran marcha que se celebró la semana pasada los comerciantes aplaudieron el paso de la columna de manifestantes con pancartas.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico