Comienza el 12º torneo de playas en Rada Tilly

El hockey playero vuelve a vivir su fiesta en la bajada 12 el próximo sábado y domingo. Hasta el momento son 34 equipos confirmados.

El próximo 18 y 19 de enero - desde las 12:30 a 21 arrancará la 12º edición del Torneo de Hockey Playas de Rada Tilly, en la bajada 12 de la arena de la villa balnearia- se jugará en cuatros canchas en simultáneo. El certamen contará además con cuatro árbitros de la Confederación, sumados a los de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Hoy desde las 20 horas en sede del club Náutico Rada Tilly se realizará el lanzamiento oficial con la presencia de sponsors, auspiciantes y autoridades de clubes el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos y referentes de la Secretaria de Deportes de esa localidad.

Al certamen, que organiza Náutico Rada Tilly, arriban equipos de El Chalten, Río Gallegos, Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Rawson, y Sarmiento.

El torneo contará con las categorías: Sub14 Damas (3), Primera Damas (12), Caballeros Libres (9) y Mamis (más de 30 años) (10). Para la división Primera Damas se disputará la “Copa Challenger Ariel Bersais”, en la categoría Caballeros Libres se pondrá en juego la Copa Challenger “Sergio Barle”, y en la división Mamis se jugará la Copa Challenger “Karina Casas”.

El domingo se llevará adelante la entrega de premios y el Tercer tiempo para los jugadores en la sede del club Náutico Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico