Comienza la vacunación a personas de 18 a 59 años

Se trata de aquellas personas de ese rango de edad que tiene factores de riesgo como diabetes, obesidad y otras patologías, confirmó el Área Programática Sur del Ministerio de Salud de Chubut.

Con sus centros de vacunación en pleno funcionamiento en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, desde el Área Programática Sur informaron que se amplía la campaña de vacunación contra el COVID-19. “A los mayores de 70 años, le sumamos las personas de entre 18 y 59 años que tiene factores de riesgo”.

La recomendación para los interesados es inscribirse en: www.vacunate.chubut.gov.ar y completar el formulario. “Cuando haya dosis disponibles del tipo de vacuna que se aplica para estos casos recibirás un email a sistemas@mail.comodoroweb.gob.ar donde confirmaran el día y horario del turno”.

Para optimizar el sistema, solicitan chequear la casilla de Spam o Correo no deseado. Además, se solicita asistir el día de tu turno con el certificado médico que acredite tu factor de riesgo.

Mientras tanto, recordaron: “seguí cuidándote, usando tapabocas, sanitizándote las manos y manteniendo el distanciamiento social”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico