Caleta Olivia (agencia)
El corte comenzará a regir desde el domingo 5 de enero y se extenderá por un lapso de diez días, de 23 a 8. En ese horario solo se permitirá el paso de aquellos vehículos cuyos conductores acrediten una situación de emergencia como el caso de bomberos, policía y ambulancias.
“Durante la interrupción del tráfico, personal de Vialidad Nacional realizará tareas de mantenimiento en la estructura del puente, lo cual requerirá ausencia de tránsito para garantizar la efectividad de los trabajos y la seguridad de los operarios”, especifica el informe.
Por tal motivo el organismo vial solicita a los usuarios “planificar su viaje en base a los horarios de corte establecidos, circular con precaución, moderar la velocidad, siempre llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad. Adicionalmente, se insta a respetar la cartelería de señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la ruta”.
A la vez indica: “en toda la red vial nacional de Santa Cruz se desarrollará un operativo de seguridad del cual participarán Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional Argentina, Policía Provincial, Agencia Provincial de Seguridad Vial y Municipalidad de Piedra Buena”.