¿Cómo se ubica Marcelo Agrelo después del abandono en Termas?

El piloto comodorense no pudo finalizar en pista la 4a fecha virtual pero en el campeonato se mantiene dentro de los diez primeros. La próxima prueba será sobre fin de mes en el autódromo de Rafaela.

La fecha virtual de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo dejó un sabor amargo para el único piloto de Chubut. El comodorense Marcelo Agrelo tuvo que abandonar y no registró tiempos en la final que se llevó Nicolás Trosset con una Dodge. El podio dominguero lo completaron Ever Franetovich (Chevrolet) y Nicolás Bonelli (Torino).

Sin embargo, el piloto chubutense se despidió rápidamente de la competencia virtual y deberá esperar a la próxima competencia. Con los resultados de la prueba, el campeonato virtual está liderado por Trosset con 177, 5 y el actual campeón Agustín Canapino -que estuvo ausente en la última competencia- quedó 5to con 102,5 unidades. Por su parte, el comodorense quedó ubicado 7º pese a que no sumó en Termas de Río Hondo.

Llamó la atención que luego de la prueba virtual, el comodorense puso a la venta un volante de simulador en redes sociales, pero es uno alternativo. Muchos pensaron que no correría luego de quedar a pie en Termas de Río Hondo pero el que conoce al piloto surgido en el kárting de la Asociación de la Patagonia Sur (AKSP) sabe que no se bajará tan fácil de la competencia.

Este año es el primero en la competitiva categoría, y cuando parecía que comenzaba a cumplir un sueño, la pandemia por el COVID-19 cambió los planes y hubo que preparar el simulador.

Sin embargo, Agrelo no pierde la esperanza y sabe que tarde o temprano volverán las verdaderas carreras en los autódromos con protocolo sanitario y todo.

Mientras eso sucede, habrá que entrenar y pensar en la próxima competencia del TC Virtual será el domingo 31 de mayo en el autódromo de Rafaela. La competencia tendrá la particularidad de que se disputará en el óvalo sin chicanas.

LAS PRÓXIMAS CARRERAS VIRTUALES

31 de mayo – TC en Rafaela.

14 de junio – TC en Posadas.

28 de junio – TC en San Luis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico