Comodoro sin bancos ni transporte público

El próximo lunes 25 de junio el gremio La Bancaria y la Unión Tranviaria Automotor, se plegarán al paro nacional convocado por la CGT, por lo que no habrá bancos ni colectivos, tampoco habrá recolección de residuos, reposición de cajeros automáticos y transporte de combustible.

La Asociación Bancaria confirmó este lunes que adherirá al paro general convocado por la CGT para el próximo lunes 25 de junio contras las políticas de ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

A través de un comunicado, el sindicato que conduce Sergio Palazzo reclamó un "urgente cambio" de la política económica que implementa desde diciembre de 2015 el gobierno de Cambiemos así como también la derogación de la polémica Ley de Reforma Previsional sancionada en sesiones extraordinarias en medio de un fuerte rechazo popular y una mayor represión policial, a fines de 2017.

"Todos los días se suceden hechos y noticias que confirman el carácter devastador del esquema económico del Gobierno que, sin sustento en la economía real, destruye el trabajo, pulveriza el salario y perjudica y empobrece a nuestra sociedad", advirtió La Bancaria.

Por su parte la delegación local de la Unión Tranviaria Automotor, confirmó que no habrá transporte público durante toda la jornada, adhiriéndose igual al paro convocado por la CGT.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico