Comodoro con comercios abiertos y menos gente en las calles

El paro nacional en Comodoro careció de la contundencia de otros de la historia reciente y puede decirse que si no pasó desapercibido es porque la falta de circulación del transporte público incidió en los planes de muchos.

Comodoro Rivadavia amaneció fría este jueves, más allá del sol que trajo algo de alivio poco después de las 10. Algo habitual en esta época. Lo que no fue similar es el paisaje en día de paro nacional, si se lo compara con otros anteriores en los que días como este se parecían más a un domingo.

Es que casi todos los comercios abrieron sus puertas y se vio a bastante gente circulando. También se destacó el hecho de que casi no hubiera lugar para estacionar en la zona céntrica, mientras largas filas de taxis esperaban pasajeros.

Circuló menos gente, eso sí, hecho en el que seguramente influyó la ausencia del transporte público de pasajeros. Eso hizo que el tránsito no fuera tan intenso como en cualquier día de semana.

Las escuelas no abrieron sus puertas, así como bancos y muchas dependencias oficiales que dependen de los poderes Ejecutivo. En el Poder Judicial se vio gente haciendo trámites, aliviada por no tener que dedicar el tiempo que a veces los mismos demandan.

Algo inhabitual fue la presencia de efectivos policiales en algunas esquinas, en actitud de prevención, así como que algunas grandes superficies comerciales optaran por atender con las persianas de sus ventanales bajas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico