Comodoro Conocimiento ofrecerá una amplia agenda de actividades para junio

En áreas como informática; administración; gestión de pequeñas y medianas empresas; elaboración y manipulación de alimentos, entre otras.

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento presenta para este mes una variada agenda de actividades destinadas a estudiantes, emprendedores, empleados y profesionales.

A partir del objetivo de “democratizar el conocimiento”, Comodoro Conocimiento brinda cursos, talleres, conferencias, ciclos de cursos y formaciones de forma gratuita. Además, trabaja articuladamente con otras organizaciones, como Pan American Energy, la Universidad Nacional de la Patagonia, YPF, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, el Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, por mencionar solo algunas.

Año tras año el número de quienes se interesan por las actividades de Comodoro Conocimiento ha crecido exponencialmente lo que implicó una modernización en la manera de inscribir y difundir las actividades.

Al respecto, la gerente de Comodoro Conocimiento Debora Reitovich explicó: “realmente es muy grato poder reconocer que manejamos bases de datos de miles de personas. Pero eso también implica que podamos dar respuestas en tiempo y en forma. Por eso es que implementamos las inscripciones online, a través de la plataforma Eventbrite para agilizar los procesos”.

Eventbrite es una plataforma digital que permite que los usuarios, de manera muy simple puedan realizar su inscripción y recibir la confirmación inmediata y los requisitos para participar en su correo electrónico.

“También hemos detectado que hay cursos que son más demandados que otros y por eso es importante destacar que a la hora planificar un curso nosotros buscamos calidad y seguridad. Esto implica ser conscientes de que para algunas actividades, principalmente las de oficio, los espacios son reducidos y los cupos tiene que ser limitados para que los docentes puedan explicar de manera efectiva y no correr riesgo de que alguien se lastime” aclaró Reitovich.

Para interiorizarse de las actividades que brinda la agencia, es muy importante seguir sus redes sociales: Facebook: Agencia Comodoro Conocimiento, Instagram: @comodoro_conocimiento, Twitter: @ConocimientoMCR y Linkedin: Agencia Comodoro Conocimiento, como así también visitar su página web: www.conocimiento.gob.ar . Allí se publican a diario todas las actividades y sus respectivos horarios, días, lugar y vacantes.

CURSOS

Junto al Programa PyMEs de Pan American Energy, este mes se dictarán los cursos de: Excel Avanzado; Finanzas para Emprendedores; Coaching Ontológico “Competencias Conversacionales”; Gestión de riesgos y oportunidades y Liderazgo inspiracional.

A la vez, el Programa Centro de Agroalimentos dictará los cursos de “Elaboración de dulce de batata”; “Elaboración de dulce de cereza, apto para diabéticos”; “Elaboración de dulce de cítricos” y “Elaboración de chudney de manzana”.

Mientras, el Programa de Formación y Capacitación Profesional llevará adelante junto al ISGH los cursos “El ABC de la Panadería” y “Viandas Saludables”, además de continuar con el cursado de “Fotografía”. Este programa también lleva adelante junto a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, capacitaciones en el marco de la Escuela de Gobierno. Se trata de una serie de actividades de Liderazgo, Coaching, Administración y Herramientas Informáticas destinadas únicamente al personal de la planta municipal.

También el Club de Emprendedores a través del Programa de Apoyo a PyMEs y Emprendedores estará dictando junto a la Academia Argentina Emprende el curso de “E-Commerce y marketing digital para PyMEs” y “Herramientas para impulsar tu emprendimiento”, mientras que junto a Fundación YPF se convoca a participar del Programa Líderes.

Todas las actividades son gratuitas, los cupos son limitados y requieren inscripción previa. “Nuestro compromiso es hacer los procesos de inscripción muchos más ágiles, democráticos y brindar la información necesaria. Por eso también pedimos el compromiso de la comunidad de asistir una vez que se inscriben, ya que siempre hay un gran número de personas que se quedan sin la oportunidad de participar”, indicó Reitovich.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico