Comodoro fue la segunda ciudad más calurosa del país

El termómetro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marcó ayer 35.5 grados en Comodoro Rivadavia, convirtiéndose así en la segunda localidad más calurosa del país, solo superada por Trelew, que alcanzó los 37,6 grados.

El pronóstico anunciaba que la máxima podría llegar a 34 grados, pero a las 15 esa previsión fue superada cuando Comodoro comenzaba a sentir los 35 grados.

El calor invitó a que habitantes de los distintos barrios se dirigieran a las playas de la región para refrescarse ante las altas temperaturas. Es por eso que en la ruta Nacional 3, en dirección a Rada Tilly, se registraron demoras para disfrutar de las playas más visitadas del golfo San Jorge.

La Patagonia lideró el ránking de localidades más calurosas del país donde Chubut se destacó por sobre el resto.

Con los datos recopilados a las 17, la tabla de temperaturas máximas tenía al tope a Trelew (37.6 grados), Comodoro Rivadavia (35.5 grados) y Paso de Indios (35 grados). Detrás de las tres ciudades chubutenses se ubicaban Neuquén (34.3 grados) y las localidades rionegrinas de Viedma (34.3 grados) y San Antonio Oeste (34.2 grados).

Entre los diez lugares con mayor temperatura también figuraban San Juan (32.2 grados), Chapelco (31.4 grados), Bahía Blanca (31.1 grados) y San Rafael, en Mendoza (30.8 grados).

Así, los días de altas temperaturas se esperan que continúen en Comodoro Rivadavia.

Para hoy se pronostica una máxima de 31 grados y una mínima de 13, con un cielo parcialmente nublado y se mantendrá ventoso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico