Comodoro RC compite en la 5ª Copa Chubut M-15

Será este fin de semana en la ciudad de Trelew. La delegación partirá esta tarde desde su sede social.

Producto del trabajo en conjunto realizado entre todos los miembros que componen a la familia coirona, tal cual son entrenadores, managers, dirigentes y principalmente padres y jugadores, Comodoro Rugby Club estará presente por quinto año consecutivo en la Copa Chubut M-15 de rugby.
Este certamen nació en el año 2013 bajo la organización de Patoruzú Rugby Club, y un hecho a destacar es que el 'Coirón' es el único club foráneo que ha participado en todas las ediciones, dando cuenta de esta manera del compromiso que tiene la institución de barrio Astra para con los certámenes organizados dentro de la provincia.
La partida de la delegación está prevista para esta tarde a las 14 desde la sede social de Comodoro Rugby Club, sita en José Dalle Mura 30, a metros del Hotel WAM. La misma estará compuesta, además del cuerpo técnico, managers y acompañantes, por una veintena de jugadores.
La Copa Chubut M-15 es un certamen que año a año viene creciendo. En su edición inaugural, tan solo seis clubes participaron de la misma: los locales Trelew RC, Bigornia Club, Draig Goch y Patoruzú RC mientras que Jabalíes de Sierra Grande y el 'Coirón' fueron los clubes foráneos.
Para la segunda edición, realizada en el año 2014, se sumaron dos instituciones más, para totalizar con ocho clubes. La IVº edición marcó un quiebre, ya que comenzaron a jugarla 12 equipos, con la novedad de que se sumó Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Situación similar se dió en 2016, con la participación de 14 clubes, donde GEBA volvió a repetir su visita y se sumó Hindú Club, que a la postre terminaría coronándose campeón.
De esta manera, y a partir del trabajo mancomunado que se lleva a cabo entre todos los miembros de la familia coirona, las diferentes categorías del club tendrán una intensa agenda de giras en lo que queda del año.

PLANTEL DEL "COIRON"

Alvaro Argento
Santino Buenanueva
Darling Cabrera
Gonzalo Díaz
Matías Gamboa
Santino González y Choperena
Franco Herrera
Franco Lanzares
Bautista Lutz
Alan Pérez
Pedro Raso
Joel Ríos
Lorenzo Saavedra
Alexis Salomón
Facundo Villegas Leiva
Gonzalo Zelarayán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico