Comodoro RC realizó su 2° encuentro de rugby infantil

El "Coirón" desarrolló el último sábado el encuentro regional por su 27° aniversario. Tomaron parte más de 700 niños y niñas de los clubes locales, de Patoruzú de Trelew y del Club Maca Tobiano de Río Gallegos.

El último sábado, se llevó a cabo en las canchas de Comodoro Rugby Club, del barrio Astra - Kilómetro 20, el 2° Encuentro Regional de Rugby Infantil, aniversario del "Coirón", que este 14 noviembre estará celebrando 27 años de su fundación.

En ese contexto, desde Comodoro RC quieren agradecer a todos los que participaron del encuentro, como así también a los comercios y empresas que brindaron su apoyo para que la realización de este evento sea todo un éxito.

El comunicado expresa lo siguiente: "Solo palabras de agradecimiento a todos los que participaron para lograr un excelente encuentro para los más de 700 niños y niñas de nuestros clubes locales, de nuestros amigos de Patoruzú RC de Trelew, y por primera vez el Club Maca Tobiano de Río Gallegos.

Dirigentes, entrenadores, sponsors que desde el minuto cero nos brindaron su apoyo: Pan American Energy, Osde, Jorge Neman, Hans Sachs, Pepsi, Gatorade, Penta, Friosur, Del Sol Automotores, Zona Cero, y especialmente a los papás, que se sumaron a organizar los buffets, marcar canchas, preparar terceros tiempos a clubes invitados, a nuestros coirones y una lista interminable de tareas, Gracias Papás!!!.

Disfrutamos de un espléndido fin de semana, pero todos los que trabajaron, dejaron muy alto el nombre del club, y por sobre todo que nuestros infantiles disfrutaron de nuestro deporte y de sus valores, a los clubes amigos que se retiraron felices por la atención destacando el esfuerzo que se realizó.

Próximos a cumplir nuestros 27 años de vida, resta decir que los esperamos para el día 5 de noviembre de 2022, al 3º Encuentro Regional de Rugby Infantil Aniversario Comodoro Rugby Club", finaliza el comunicado enviado desde el departamento de prensa de Comodoro RC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico