Comodoro Rock: "lamentablemente hay gente así organizando eventos"

A horas de que comience una nueva edición del Comodoro Rock se encendió la polémica. El organizador, Bruno Huailquil, no tiene habilitado el evento ni confirmadas ciertas bandas que prometió para este fin de semana.

Este fin de semana la ciudad petrolera vivirá una nueva edición del festival Comodoro Rock. El evento promete, en principio, una gran cantidad de conjuntos locales bandas reconocidas a nivel nacional como Ataque 77, Las Manos de Filippi, El Soldado, Flema y Pier, entre otros.

Por incumplimiento de la productora que organiza el show de ´Comodoro Rock´ nos vemos en la obligación de cancelar el show que íbamos a realizar el domingo 8 en ese festival”, publicaron esta mañana desde la cuenta oficial de Cielo Razzo, una de las bandas más importantes que prometía esta edición del evento organizado por Bruno Huaiquil.

Además de este conjunto, se confirmó que tampoco se presentará Ataque 77 ni el histórico Willy Quiroga, líder de la mítica banda Vox Dei, quien publicó en su cuenta de Facebook que tampoco estará en este festival.

El organizador Bruno Huailquil no ha cumplido ni una sola de las condiciones que oportunamente conviviéramos hace dos meses, seguramente tratará de inculparnos a nosotros, por eso, antes de que suceda cumplo con avisar de no estaremos en Comodoro Rock debido a su incumplimiento de palabra”, disparó Willy ayer por la tarde.

El líder de Attaque 77, Mariano Martínez publicó un video en la cuenta oficial de la banda indicando los motivos de su ausencia en el festival de música: “estoy acá para comentarles que lamentablemente este domingo 8 de octubre no vamos a estar en el Comodoro Rock como estaba anunciado. Hubo algunos problemas con la cuestión de cumplimiento de contratos por parte de los organizadores, lamentablemente tenemos gente así organizando eventos de rock.Esperamos estar pronto en Comodoro Rivadavia, recorriendo como siempre el sur argentino, pedimos disculpas a la gente que estaba esperándonos. Seguramente nos vamos a ver pronto”.

Por otro lado, el subsecretario de Fiscalización de la ciudad, Daniel Campillay, le afirmó a este medio que "el promotor no presentó ningún papel en la Municipalidad. Este muchacho se reunió conmigo hace un mes y medio y sabía los papeles que debía presentar y no lo hizo. A esta hora es imposible que se haga este evento. Nosotros lo esperamos hasta esta semana y no apareció".

En tanto, desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia confirmaron a El Patagónico que no está garantizado el operativo policial preventivo ya que “el evento todavía no está habilitado por la Municipalidad de la ciudad”.

Embed

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico