Comodoro Rugby Club continúa con los trabajos de pretemporada

Las diferentes categorías competitivas del ‘Coirón’ ya se encuentran realizando la base física para las diferentes competiciones. El plantel superior de rugby jugará el Torneo del Interior "C".

Días atrás dio comienzo la pretemporada de las diferentes categorías del rugby y hóckey de Comodoro Rugby Club. En el caso de la Primera división de rugby, y merced de un 2017, donde el "Coirón" se coronó campeón en los dos certámenes organizados por la Unión de Rugby Austral (Preparatorio y Oficial) y a un buen rendimiento en el Torneo Regional Patagónico, el club de barrio Astra jugará el Torneo del Interior "C".

Participarán un total de 16 clubes divididos en cuatro zonas, representando a las Uniones Cordobesa, Santafesina, Tucumán, Uruguay, Santiagueña, Nordeste, Cuyo, Sur, Rosario, Austral, Chubut, Sanjuanina y Mar del Plata. El ‘Coirón’ integrará la zona 3 junto con El Nacional de Bahía Blanca, San Patricio de Corrientes y Atlético Provincial de Rosario.

El 10 de marzo Comodoro Rugby Club debutará en Bahía Blanca ante El Nacional. Una semana después, recibirá a San Patrio de Corrientes y cerrará la fase de grupos visitando a Atlético Provincial en Rosario. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a cuartos de final, los que se jugarán el 31 de marzo. Mientras que las semifinales y la final están previstos para el 7 y el 14 de abril respectivamente.

Las divisiones menores de Comodoro RC realizando trabajos de temporada en la arena de Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico