Compartían un asado y le balearon la casa: hubo allanamientos

Este miércoles la División de Investigaciones de Comodoro hizo tres allanamientos en el marco de una nueva causa por abuso de armas en Zona de Quintas II.

El domingo, sobre las 20, una familia de la Zona de Quintas II, mientras compartía un asado por el Día del Padre ccuando desconocidos llegaron en un vehículo del cual bajaron dos hombres y efectuaron entre seis a ochos disparos de arma de fuego contra la vivienda y escaparon.

Después de realizar tareas de pesquisas, la Brigada de Investigaciones, logró identificar el automóvil y los autores de los disparos. Los investigadores solicitaron tres diligencias de allanamientos a la funcionaria de fiscalía Andrea Serer y las mismas fueron autorizadas por la jueza penal Raquel Tassello.

Diseño sin título (12).jpg

Desde las 9, la División de Investigaciones, con la colaboración del GEOP e Infanteria, allanaron viviendas ubicadas en las calles; Sandrini al 4.700 (Máximo Abásolo), Código 475 (Abel Amaya) y Concejal Sandoval (Cordón Forestal).

En la propiedad del sector del Cordón Forestal se logró secuestrar un arma de fuego, tipo pistola marca Bersa calibre 45 otros y elementos de interés para la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico