Con cupos colmados, Club Neptuno dio inicio a su curso de Conductor Náutico

La entidad deportiva, que es emblema en la formación de buzos de la Patagonia, dio el puntapié en la capacitación para manejar embarcaciones. La misma tiene un mes de duración y se proyecta la reedición del mismo ante la alta demanda.

El Club Social y Deportivo Neptuno, emblema y cuna de grandes buzos de la Patagonia, dio inicio el jueves a su curso de Conductor Náutico, que pese a la pandemia completó el cupo de ocho personas que son aprobadas por el protocolo para el cuidado respecto al Covid-19.

La capacitación otorga el manejo de pequeñas embarcaciones y tiene un mes de duración. Alfredo Buzzi es el capacitador a cargo y dado la demanda, una vez concluida se prevé una nueva edición para aquellos que quedaron en lista de espera.

“El jueves comenzó el curso en su faz teórica. Ya una semana antes hubo una charla acerca de qué se trata el curso. Los jueves es la parte teórica en el club. Y los sábados al mediodía la parte práctica enfrente del club (bajada 30)”, comentó a El Patagónico, Claudia Marangoni, presidenta de la entidad deportiva de Rada Tilly.

En el balance, la dirigente destacó el interés de la comunidad con las actividades náuticas y el mar dado que en paralelo, ya se encuentra en el último tramo la finalización del curso de buzos 1° estrella.

“Se rinde al finalizar el curso, con la Prefectura Naval Argentina como veedores. Todo condicionado por el tiempo que nos habilite para sacar las embarcaciones. Estos son los primeros cursos de todos los que tiene el club previstos hacer”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico