Con la llegada de ingresos por coparticipación se define el cronograma de pagos

Esta mañana el gobernador de Chubut Mariano Arcioni anunció ,en el marco de la conferencia de prensa del Comité de Emergencia por la pandemia del coronavirus, que mañana ingresan los fondos de coparticipación que definirán el cronograma de pagos. El mandatario ratificó que "cancelarán la totalidad de los sueldos" al personal de Salud.

En la conferencia de prensa del Comité de Emergencia del Coronavirus por parte del Gobierno del Chubut, el gobernador Mariano especificó como se avanzará en la prestación del servicio en el ámbito privado y el pago de los sueldos a estatales.

En este marco, Arcioni indicó que una vez que se obtengan los ingresos por coparticipación de la provincia, que se recibirían mañana viernes, "vamos a informa con exactitud cómo será el cobro de salarios". Y ratificó que: "cancelarán la totalidad de los sueldos de Salud", que realiza un enorme esfuerzo para combatir el avance de la pandemia.

En este sentido, "vamos a aplicar las medidas nacionales. "El objetivo es cuidar al ciudadano", dijo el gobernador.

Por su parte, el ministro de Salud, Fabián Puratich, señaló que "los sanatorios y las clínicas tienen que mantener los servicios abiertos y disponibles para las personas que tiene su cobertura social". En este sentido, remarcó que: “la salud privada es esencial, tienen que mantener los servicios abiertos", profundizó el titular de la cartera sanitaria provincial”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico