"¿Con quién estás?", le preguntó antes de dispararle

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn y durante toda la agresión estuvo presente la hija de la víctima. El sujeto fue detenido camino al hospital, donde llevaba a la mujer luego de haberle disparado en un pie.

Este domingo, a las 2 de la mañana, la policía de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn tomó conocimiento de que se produjo una presunta pelea de pareja que incluyó detonaciones de arma de fuego en un departamento de la calle Moreno.

Una vez allí, constataron que no se encontraron personas. Al entrevistar a los vecinos, estos mencionaron que escucharon los disparos y que, al observar por una ventana, divisaron a un hombre que subió a la presunta víctima en un Volkswagen Bora y se retiró.

Con esa información, los policías se dirigieron al Hospital Zonal e interceptaron al rodado. El conductor era un hombre de 36 años.

Los uniformados detectaron que tenía un arma de fuego en la puerta del conductor y asistieron a la pasajera, una mujer de 26 años que tenía manchas de sangre en su pie izquierdo. Fue ingresada al nosocomio.

En el lugar del hecho, en tanto, se encontraron manchas de sangre, como así también una vaina servida. Se inspeccionó el departamento por fuera, debido a que el mismo se encontraba cerrado.

Una vez curada la damnificada, esta fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para efectuar la denuncia correspondiente. El auto del hombre quedó secuestrado.

En el rodado también iba una menor de 11 años, que sería hija de la víctima y que fue asistida por el abuelo. La menor contó que, cuando estaba con su madre, escuchó fuertes ruidos provenientes de un auto. Al mirar por la ventana vio el auto de la pareja de su mamá y después el sujeto comenzó a golpear la puerta a patadas. En ese momento, la niña llamó a su abuelo para pedirle ayuda. En simultáneo, escuchó que el hombre disparó un arma de fuego en el exterior y continuó pateando la puerta. Su madre abrió la puerta y el individuo ingresó en dirección a una habitación mientras preguntaba con furia: "¿con quién estás?".

La mujer lo siguió y quedaron en un pasillo en donde la menor vio cómo el sujeto tomaba del cuello a su madre y expresaba: "¿te gustan las personas así?".

Después, el hombre extrajo un arma de su cintura y le disparó en el pie izquierdo a la mujer. La damnificada gritó y le pidió que la llevara al hospital. En virtud de esto, el hombre la cargó hasta el auto. La menor subió a la parte de atrás.

Alrededor de las 4:45 se inspeccionó el lugar del hecho y se secuestraron dos trozos de plomo deformados, que se encontraban en el interior de la cerradura de la puerta de ingreso. También hallaron cuatro municiones calibre 9 x 19 mm y manchas de sangre.

A las 5 se recibió la denuncia de la mujer y se dispuso que el agresor quedara detenido por tentativa de femicidio.

Fuente: El Chubut

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico