Con siete partidos arranca el torneo Indor de la Liga Mamis

Este domingo en las instalaciones de Chenque RC, sobre Ruta 3 ca-mino a Caleta Olivia, arrancará un nuevo certamen para mujeres. La próxima semana comenzará la competencia en varones.

Luego de la competencia sobre césped, la Liga Mamis se organizó para comenzar con una nueva competencia bajo techo. Con la intención de continuar en actividad durante el invierno este domingo comenzará a disputarse el torneo Indoor en las instalaciones de ChenqueRC.

El club tiene su campo de juego ubicado sobre Ruta Nacional 3, camino a Caleta Olivia, y se jugará la primera fecha con siete partidos.

La primera fecha comenzará a las 10 con el partido entre Santa Verde y Chenque, tendrá a Tiro Blanco con fecha libre. La jornada se extenderá hasta las 14 cuando se juegue el último partido que protagonizará el elenco de Sarmiento y Náutico Amarillo. Con las bajas temperaturas, las mujeres del elenco lacustre hace un gran esfuerzo por viajar para poder competir.

Está previsto que la semana que viene comience la competencia para los varones. Este viernes cerraron las inscripciones, y en los próximos días se conocerá el fixture.

PROGRAMA

10:00 Santa Verde vs Chenque

10:40 Náutico Negro vs Náutico Blanco

11:20 Tiro Celeste vs Santa Blanco

12:00 Calafate vs Deportivo Portugués

12:40 Vikingas vs Huracán

13:20 Petroquímica vs Trebol

14:00 Sarmiento vs Náutico Amarillo

Fecha libre: Tiro Blanco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico