Concluyó con éxito la travesía de Neptuno

La iniciativa no competitiva comprendía un tramo de 1.000 metros para recién iniciados en la natación en aguas abiertas, y de 2.000 metros para aquellos que disfrutan desde hace tiempo las costas patagónicas.

El sábado pasado, en Rada Tilly, se realizó la última travesía de nado y kayak en el Club de Buceo Neptuno.

En un clima de gran camaradería y respetando todos los protocolos de salud establecidos, tanto los nadadores como kayakistas pudieron disfrutar de un gran día.

La concentración comenzó a las 11:00, para poder mantener la distancia social y así realizar las 147 inscripciones de nadadores y 15 de kayak. Sobre las 14:00 comenzó la travesía.

La comisión directiva del Club de Buceo Neptuno agradece “a Jorge Mérida, director de Deportes de Rada Tilly, a Jorge Bellido por el acompañamiento y esfuerzo realizado para que todo salga bien, a todos los que participaron y ayudaron tanto en las acreditaciones como quienes entregaron los kits a la salida del mar. También se agradece a los Socios del club que hicieron el acompañamiento en sus embarcaciones, a los guardavidas y kayak que cumpliendo con el distanciamiento social escoltaron continuamente a todos los participantes”.

En un clima que acompañó la jornada, las distancias recorridas fueron 2.000 y 1.000 metros para nado y 2.500 metros para kayak.

En un principio, la distancia de kayak era de 4.000 metros, pero las condiciones desfavorables del viento hicieron que Prefectura Naval Argentina decidiera achicar la distancia para mayor seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico