Conductor de camión herido tras volcar en la ruta

Un camión que transportaba productos de mar congelados volcó sobre Ruta 260 y su conductor resultó con heridas cortantes.

Personal del Escuadrón 38 Río Mayo de Gendarmería Nacional, ayer a las 17:10, intervino sobre la Ruta 260, altura kilómetro 40, por la presencia de un transporte de cargas generales brasilero que se encontraba obstruyendo parte de la calzada.

Según indicaron a El Patagónico en el lugar ya se contaba con la presencia de efectivos policiales y con apoyo de personal de Vialidad Nacional quienes con una máquina intentaron movilizar el camión al costado de la calzada.

Ya por esos momentos el conductor del mismo había sido trasladado al nosocomio de Lago Blanco con heridas cortantes, producto del accidente, mientras su acompañante no sufrió heridas.

Según el relato de este último, el accidente se habría ocurrido como consecuencia de cruzarse de frente con otro vehículo del mismo porte a alta velocidad y debido a lo angosto de la ruta, al maniobrar el camionero perdió el control del rodado provocando el vuelco.

Finalmente Vialidad Nacional logró levantar el camión que transportaba productos de mar congelados. Al mismo tiempo intervino personal de Aduana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico