Confirman depósito de haberes a tercer y cuarto rango

Este sábado 10 estará acreditado el dinero correspondiente a los haberes de julio para todos los trabajadores que cobran más de 65 mil pesos, quienes los tendrán disponibles a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

El Ministerio de Economía y Crédito Público, que conduce Oscar Antonena, confirmó el depósito de los haberes de los trabajadores que corresponden al tercer rango de activos y a la totalidad de los agentes comprendidos dentro del cuarto rango -activos y jubilados-. Se trata del mes de julio, tal como había anticipado el martes el gobernador Mariano Arcioni.

Desde la cartera económica de la Provincia, se detalló que se realizó la erogación de 1.993 millones de pesos para efectuar el pago de haberes de 19.561 agentes activos -tercer y cuarto rango- y de 2.000 jubilados pertenecientes a la última categoría.

De este modo, los próximos en cobrar -según el cronograma anunciado- serían los empleados estatales y jubilados que perciben hasta 65 mil pesos, así como todo el personal de Salud. En este caso, sería ya por lo trabajado el mes de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico