Confirman que el cuerpo hallado era de Tobar

César Eduardo Tobar, de 52 años, fue encontrado sin vida en la playa de La Herradura tras desaparecer mientras pescaba en Playa Bonita.

Este sábado, la División de Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut confirmó el hallazgo del cuerpo de César Eduardo Tobar, un hombre de 52 años que había desaparecido el jueves pasado en Playa Bonita. El Segundo Jefe de la cúpula policial, Raúl Jones, informó que el cuerpo fue encontrado en la playa de La Herradura, ubicada en un barrio privado en el camino a Rada Tilly.

Tobar había acudido a la costa el jueves, acompañado de una mujer, con la intención de pescar. Los investigadores presumen que su desaparición podría estar relacionada con un accidente en la playa, posiblemente al caer en un pozón o quedar atrapado por la marea.

Cuando Tobar no regresó, la mujer que lo acompañaba solicitó ayuda a una familia cercana, quienes alertaron a las fuerzas de seguridad. La búsqueda de Tobar continuó durante el viernes y el sábado, con la participación de los familiares del desaparecido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico