Consultar Group suma graduados y amplía su oferta educativa

Durante 2018 se recibieron 60 nuevos técnicos en la región en las especialidades de Recursos Humanos, Seguridad e Higiene, Administración de Empresas y Radiología.

Hace ya más de 15 años nació en Comodoro Rivadavia Consultar Group posicionándose rápidamente como una oferta educativa de calidad orientada al mundo del trabajo, que además brinda capacitaciones específicas a empresas y sindicatos.

A poco de andar se avanzó en las propuestas educativas de nivel terciario en convenio con el Instituto Seneca de Neuquén que ha permitido formar profesionales en las áreas de Recursos Humanos, Seguridad e Higiene laboral, Administración de Empresas, Radiología y Criminalística.

Desde 2015 desde la División Académica, a través del Instituto Superior Consultar Academica N°1820, comenzó a ofrecer carreras propias. Hoy luego de tres años , tiene los primeros 14 egresados de la carrera de Gestión de los Recursos Humanos con Orientación en Relaciones Laborales. En opinión del socio gerente de Consultar, el licenciado Jorge Rinaldi: “este es un logro significativo para toda la Institución y un aporte más a la profesionalización del mercado laboral de la región, que nos incentiva a seguir creciendo y diversificando la oferta académica durante 2019”.

La oferta académica tiene tres ejes claros. El vinculado al área técnica con la carrera superior en Seguridad e Higiene Laboral, y Administración de Empresas. Otro de los ejes en el que la institución avanza con firmeza es el de Salud.

“Ya contamos con las primeras cohortes de egresados de la tecnicatura en Radiología, siendo esta carrera una de las de mayor vigencia, a la que se le incorpora Acompañante Terapéutico, carrera que en la actualidad es demandada en varias áreas, pero que no cuenta con personal calificado con titulación oficial”, se destaca.

A la vez, “podemos agrupar la oferta de carreras con una orientación humanística, sumando a la ya tradicional Tecnicatura en Gestión de los Recursos Humanos con orientaciones a las Relaciones Laborales y Criminalística, la carrera de Niñez, Adolescencia y Familia. Se brinda además la posibilidad de articulación con prestigiosas universidades en modalidad virtual para acceder a la acreditación de Licenciatura”.

Según Rinaldi, “la ampliación de la oferta académica nos posiciona como una referencia regional de institutos de Nivel Terciarios”.

Sobre el inicio de clases en agosto de 2019, se reciben consultas en el correo info@consultargroup.com

La sede de Comodoro Rivadavia se encuentra en Aristóbulo del Valle 1555, teléfono +54 (297) 4063258 / 4441104 y la página web es : www.consultargroup.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico