Continúan estacionando en la entrada del Regional

A pesar de las innumerables ocasiones en las que se les pidió a los automovilistas de Comodoro Rivadavia no estacionar en la entrada del Hospital Regional, esta situación continúa pasando todos los días y en estos momentos empeora ya que no hay grúa para levantar los vehículos.

Las ambulancias que ingresan y egresan del Hospital Regional tienen liberado un carril para causas de emergencia y así poder ingresar sin inconvenientes al edificio, para poder dar una pronta atención médica a quien lo requiera con premura.

Esta situación se puso en evidencia el día en que un chofer de Patagonia Argentina quiso ingresar de urgencia al nosocomio debido a que un pasajero se había descompensado. El chofer no pudo avanzar debido a los autos estacionados en el lugar reservado para ambulancias.

Por este motivo, desde la dirección del Hospital Regional se pidió en innumerables ocasiones a los automovilistas, que no estacionaran en la entrada y dejaran libre todo el sector izquierdo, incluido el cordón cuneta.

Además del pedido se puso cartelería nueva y personal de Tránsito para que controlara este tipo de conductas reprochables, utilizando la grúa para poder trasladarlos de ese lugar al Corralón. Pero en estos momentos ya no pueden levantar los vehículos ya que no cuentan con ninguna grúa disponible, ya que las dos que tienen están en el mecánico y la restante, dependiente de Transporte, le falta una rueda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico