Cristian Montesinos fue elegido para representar a Comodoro en el Consejo de Bienestar Policial

Cristian Alfredo Montesinos, en las elecciones del domingo último obtuvo 116 votos de efectivos policiales para representar a Comodoro Rivadavia en el Consejo de Bienestar Policial, secundado por Ángel Israel Castillo con 92 votos. Ambos serán los titulares. Montesinos insiste en que cada comisaría elija un vocero.

"Este es un cambio muy grande. Desde el 83 que estamos en Democracia y esta herramienta recién ahora la tenemos", destaca Cristian Montesinos, el nuevo representante del Consejo de Bienestar Policial de Comodoro Rivadavia. Obtuvo 116 votos a su favor el domingo 5 de marzo en las elecciones que se realizaron en las distintas comisarías de la zona y lo secundó Ángel Castillo con 92 votos.
Ambos serán los titulares para exponer sobre las necesidades de los policías y negociar con el Gobierno provincial.
"Nosotros mismos tenemos que tomar consciencia que ya tenemos un lugar en donde poder reclamar lo que nosotros vemos que es injusto. Esto se logró con mucho sacrificio y hay que cuidarlo" sostuvo Montesinos en diálogo con el Patagónico al invitar a los agentes de la fuerza a una reuniónque se realizará mañana a las 22:30 en el Casino de Suboficiales de la Policía
Montesinos propone que los empleados policiales lleven ideas y propuestas para trabajar en conjunto y poner manos a la obra en busca de respuestas.
"Yo respeto mucho a mis jefes, pero no por eso yo no puedo dejar de opinar por lo que nos está pasando. Los cuartos es una necesidad, y esté quien esté, no es problema mío. La falta de policías no es problema nuestro, lo tiene que resolver el Gobierno. Nosotros tenemos una necesidad", expresó Montesinos frente a los descansos necesarios en la policía.
Una de las ideas que propone el representante policial a las autoridades, frente al problema de la falta de agentes para el servicio de calle, es que se incorpore personal administrativo y de esa manera no desafectar al personal de calle para realizar tareas administrativas.
"El sueldo es malo, si vos tenés un buen sueldo no tenés necesidad de hacer adicionales", planteó a la vez que consideró que el servicio adicional es muy valorado dentro de las filas policiales porque ayuda mucho a salir adelante con la economía familiar.
Montesinos insiste en que en cada comisaría se elija un vocero para poder volcar todas las necesidades de los policías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico