Cristiano noqueó de un pelotazo a un guardia de seguridad 

El hecho ocurrió cuando el Manchester realizaba el calentamiento antes del duelo ante el Young Boys de Suiza. El portugués se acercó de inmediato a asistir al hombre que quedó tumbado en el suelo.

Cristiano Ronaldo vivió un episodio atípico minutos antes de que comenzara el duelo por la primera fecha de la Champions League entre el Young Boys y el Manchester United. El delantero portugués, cuando calentaba para llegar de la mejor manera al inicio del duelo, le acertó accidentalmente un pelotazo a un guardia de seguridad, quien terminó mareado por el golpe.

Según constató la agencia Reuters, después de advertir lo que había sucedido, el propio delantero se acercó al lugar en donde el hombre se encontraba recostado en el suelo boca arriba mientras era asistido. Según explicaron, la potencia del disparo lo dejó mareado y por eso tuvo que abandonar su lugar y tomarse unos minutos para recuperarse.

Comprensivo con la situación, Ronaldo abandonó los límites del campo de juego y se apersonó para ver que la situación no fuese tan grave como parecía. Tras saludar al agente de seguridad, constatar que pudiera recuperarse y después de pedir disculpas, el número 7 regresó al césped para unirse a sus compañeros y enfocarse en el duelo.

El Manchester United arrancó con una derrota su camino en la Champions League en su visita al Young Boys suizo por la primera fecha del Grupo F que comparte también con el Atalanta y el Villarreal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico