Culminó la pavimentación de 11 mil metros cuadrados en Rada Tilly

La Municipalidad de Rada Tilly terminó los trabajos de pavimentación que se realizaron en tramos de las calles Lago Futalaufquen, Ushuaia, Pico Salamanca, Angel Freile y Darío F. Ambrossi. Las tareas culminaron antes de lo previsto y abarcaron un total de 11.215 metros cuadrados para beneficio de la comunidad.

Desde la Municipalidad de la villa balnearia aseguraron que “respetar los tiempos de obra fue la premisa fundamental de la gestión municipal, entendiendo la necesidad de los vecinos de contar con este servicio urbano que se traduce en un beneficio común para quienes residen en los sectores mencionados y en dominios cercanos”.

De esa forma se dio cumplimiento a las tareas que habían sido autorizadas mediante la ordenanza 2380/17 y varios sectores de la ciudad ya cuentan con pavimento.

Según se informó desde el área de prensa del Ejecutivo de esa localidad, la cuadrícula de obras fue diagramada por sectores y finalizó en su totalidad en el sector 1 (calle Lago Futalaufquen, en el tramo comprendido entre las calles Lago Rivadavia y Lago Fontana); sector 2 (calle Ushuaia, en los tramos comprendidos entre avenida Antártida Argentina, calles Domingo Di Sarli y Combate Naval de Quilmes y avenida Almirante Brown); y sector 3 (calle Pico Salamanca, en el tramo comprendido entre calles Domingo Di Sarli y Combate Naval de Quilmes).

Además se terminaron las tareas en el sector 4 (calle Angel Freile, en el tramo comprendido entre las calles Mario Crozzoli y Héctor Russomando) y en el sector 5 (calle Darío F. Ambrossi, en el tramo comprendido entre calles Juan Bautista Izaguirre y Carlos N. Moreno).

El plan de pavimentación que se había anunciado en julio del año pasado contempló una inversión de $11.282.570 pesos y fue financiado con el aporte de Provincia correspondiente al bono de endeudamiento, se informó previo a su realización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico