Cultura invita a los niños en estas vacaciones de invierno

La Secretaría de Cultura invita a los niños a participar de diferentes propuestas especialmente para los niños en estas vacaciones de invierno.

Por un lado, la Biblioteca municipal preparó una serie de actividades desde la narración hasta la construcción de títeres. Asimismo, el grupo de juegos y cuentos a la carta “3,21” sorprenderá a los más pequeños con divertidas propuestas.

Las actividades de la Biblioteca municipal iniciarán el sábado 20 y domingo 21 de 15 a 20 hs. en el Centro de información pública (planta alta) e incluyen, juegos de mesa, narraciones, confección de títeres, cajitas literarias, llamadores, maquillaje artístico, entre otros

Por otro lado, el Grupo 3,2,1 “Cuentos y juegos a la carta” realizará actividades que incursionaran sobre el armado de rompecabezas , juegos de mesa y juguetes de papel en 3 D. Dichas actividades darán inicio el viernes, continuando sábado y domingo de 15:30 a 20:00 hs. en la planta baja del Centro de información pública.

Asimismo, habrá tarde de cine con los clásicos de siempre a partir de las 16: 00 horas en el mismo espacio y día.

Las actividades son todas de entrada libre y gratuita por tal motivo la cartera de Cultura invita a toda la familia a recorrer el centro de información pública y ser parte de estas increíbles propuestas diseñadas especialmente para los niños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico