Curso de RCP a beneficio de la Escuela 797

El sábado 13 de julio, el médico deportólogo y docente del ISFD 810, Manuel Pazos Espín brindará sus conocimientos sobre reanimación cardiopulmonar en el gimnasio Hsp-70. Lo recaudado es para la compra de materiales deportivos de la entidad educativa de barrio San Martín.

La Escuela secundaria 797 es una institución educativa pública y gratuita que se ubica en dos sedes: en el barrio La Floresta –donde comparte edificio con la Escuela primaria 34 y la Escuela de nivel inicial 481- en tanto que en barrio San Martín hace lo propio con la Escuela primaria 184 “Presidente Juan Domingo Perón”.

Desde esas dos ubicaciones atiende a la población de jóvenes de los barrios aledaños, siendo su orientación en Educación Física.

Entre sus necesidades, se encuentra el sumar y renovar materiales deportivos. Por ello, tras la gestión del docente Angel Da Luz Pereira y la colaboración del médico deportólogo y docente del ISFD 810, Manuel Pazos Espín se llevará a cabo, el sábado 13 de julio, una capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP).

"Te invitamos a unirte a nuestra próxima capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP)". Esta es una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades que pueden marcar una diferencia crucial en situaciones de emergencia.

La modalidad es presencial, y el punto de encuentro es el Centro de Salud y Rendimiento Deportivo Hsp-70, en calle San Martín 1085.

Los cupos son limitados por orden de inscripción. Y el horario de inicio a partir de las 14 horas. Informes e inscripción en https://docs.google.com/forms/d/16XpZatTTvz- srNsnCXzfSxdEPLR3ZQmkPgsRlud1uyU/edit

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico