Daniel Murphy y Federico Massoni fueron tendencia nacional

El dirigente de ATECh Regional Sur, Daniel Murphy y el ministro de Coordinador de Gabinete Federico Massoni fueron tendencia (TT) en la red social Twitter en medio de la agitada mañana de hoy, cuando se detuvo a docentes y desde distintas organizaciones acompañaron a los detenidos desde distintos puntos de la provincia.

Hoy a la madrugada en ruta 3 y 26 el docente y dirigente de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy y la también dirigente Magalí Stoyanoff fueron detenidos por la policía y trasladados a las comisarías de Diadema y Séptima en barrio San Cayetano.

Horas después y el ministro de Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, se acercó a la ruta 7 en Rawson y exigió la liberación de la misma asegurando que "está activado el protocolo para liberar la ruta. Les tenemos que dar 45 minutos para que liberen la ruta, si no liberan se vuelve a intimar".

Esta situación generó adhesiones por el reclamo docente y repudio por sus detenciones a lo largo del país, generando que los apellidos del dirigente docente y el ministro fueran tendencia nacional en la red social Twitter.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico