"De mi parte nunca estuvo rota la relación con Maderna y Sastre"

Lo dijo el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, al ser consultado sobre la relación que mantiene con Adrián Maderna, intendente de Trelew y su vice gobernador Ricardo Sastre.

La relación entre el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el vice, Ricardo Sastre, se cortó en el último tiempo y fue tapa de todos los medios regionales. “Nos sorprendieron las declaraciones de Arcioni porque son temas que se dirimen puertas adentro”, había declarado Ricardo Sastre al referirse al calificativo de “miserables” que les endilgó el gobernador en enero, cuando urgía a la realización de una sesión extraordinaria en la Legislatura. Misma postura adoptó Adrián Maderna, intendente de Trelew, el entonces también socio político del mandatario chubutense.

“La relación con el Intendente Adrián Maderna y el vicegobernador Ricardo Sastre nunca estuvo rota de mi parte”, advirtió el gobernador Arcioni al ser consultado sobre el quiebre con ambos funcionarios.

“Nosotros estamos abiertos al diálogo, hemos conversado con todos los diputados”, agregó y aclaró que “me reuniré con Ricardo Sastre no solo por lo institucional, sino por la próxima apertura de las sesiones ordinarias”.

Finalmente, Arcioni concluyó que “el diputado Menna y Torres hacen más cuestiones mediáticas que trabajo parlamentario”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico