Denuncian fiesta con 20 invitados en el Pueyrredón

A pesar de los pedidos de cuidados y restricciones por la pandemia, la policía intervino en una nueva y numerosa reunión clandestina. La dueña y sus invitados fueron identificados.

El operativo se desarrolló apenas pasadas las 2 de este sábado en una vivienda de la calle Combate Vuelta de Obligado, casi avenida Roca, en el barrio Pueyrredón. Una vecina de la zona llamó a la policía ante la realización de una bulliciosa fiesta en la cuadra.

Los uniformados llegaron y sorprendieron a todos los invitados disfrutando de la música y de distintas bebidas alcohólicas. Había una veintena de personas en la casa a los que poco les importaba la situación sanitaria que se vive por la pandemia.

La policía identificó a la propietaria de la vivienda con las iniciales C.V.M, mientas que la fiscal federal Silvina Ávila ordenó la notificación de las imputaciones a las personas por incumplir los artículos del Código Penal, los decretos nacionales y provinciales que prohíben ese tipo de reunión social y porque además estaban fuera del horario permito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico