Desde ayer cayeron 8 mm de agua "sin casos extremos que atender"

Así lo informó esta mañana el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien encabeza el Comité de Emergencia Municipal (COEM).

El viceintendente Juan Pablo Luque explicó que desde la tarde de ayer se recorren los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de inspeccionar que todo se desarrolle dentro de los carriles normales dentro de la emergencia.

Hasta el momento todo resulta dentro de lo previsto. Los datos que tenemos es que desde anoche hasta hoy a las 6 de la mañana han caído unos 8 mm de agua” describió Luque en diálogo con Radio Del Mar.

Asimismo, señaló que en barrios vulnerables como el Juan XXIII o el Abel Amaya “no se han registrado inconvenientes. Lo mismo ha sucedido con los canales evacuadores que han funcionado bien”.

“No hubo casos extremos que atender, si hubo varios pedidos de nylon que son los habituales”, indicó y agregó que hasta el momento el informe que poseen es que el viernes mejorarían las condiciones climáticas, pero en horas de la media mañana tendrían nuevos informes.

Ante la persistencia de la lluvia se refuerza el operativo de limpieza en pluviales, sumideros y demás puntos claves de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico