Desde boxes

Manuel Luque
"Hicimos todo lo que teníamos que hacer para pelear el campeonato, lamentablemente no pudimos llegar con chanches al día de hoy. Lo que hizo el equipo fue realmente increíble, el ritmo del Renault Fluence fue impecable. Fue un auto perfecto todo el fin de semana. De nuestra parte, estoy tranquilo porque dejamos todo. Fue un gran 2016, todavía no hay nada para la próxima temporada. Este cierre nos inspira a tener un gran 2017, estoy muy cómodo con el Ambrogio Racing".

Emmanuel Cáceres
"Felicito a Antonino (García) por este título, lo tiene muy merecido, me alegra su logro. En lo personal estoy feliz por el progreso del auto, el Chevrolet Cruze mejoró día a día. Creo que este es el camino para la temporada que viene".

Mariano Pernia
"La verdad fue un carrerón, felicito a García porque fue un campeonato durísimo. Estoy convencido que llegue al mejor equipo de la categoría, cuando las cosas no salieron fueron por inconvenientes míos. El Renault Fluence funciónó de manera notable durante toda la temporada".

Antonino García
"Tenía todo para ganar, yo sabía que esta vez no podía fallar. Trabaje todo el año para conseguir esto. Lo que soñé de chico, hoy pude cumplirlo, este logro es muy especial. El año pasado me equivoque y eso me fortaleció para conseguir este campeonato. Este Ford Focus III es el mejor auto de la categoría, no me dejó tirado en ninguna carrera. Esta corona la soñé más de lo que se imaginan".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico