Desde el 30 de junio buscan a una joven

Evelyn Marcela Reinoso, de 24 años, fue dada como desaparecida en Caleta Olivia desde el 30 de junio y es intensamente buscada por sus familiares y la policía.

La jefatura de la Comisaría Tercera inició actuaciones y puso en conocimiento del caso al Juzgado de Instrucción N° 2, además de emitir un comunicado de prensa solicitando la colaboración de la comunidad para dar su paradero.

De acuerdo al reporte oficial, la joven tiene domicilio en la casa N° 47 del barrio 17 de Octubre donde residía con su pareja, pero la denuncia de su desaparición fue radicada por un familiar.

Además de fotografías, se difundieron sus datos fisonómicos. Se indica que es de contextura delgada, de 1,60 de estatura, tez trigueña, cabello color negro azulado que le llegan hasta los hombros y posee un tatuaje en el pecho con la frase “una boca de color rojo y negro”.

Su número de DNI es 39.299.182 y se desconoce la vestimenta que llevaba cuando se ausentó. Por tal motivo se solicita a las personas que puedan aportar datos sobre su paradero, hacerlos conocer de manera inmediata a los teléfonos fijos de la Comisaría Tercera. (0297) 4859340 y 4856130, o bien a los de cualquier otra dependencia policial.

DESAPARECIDA.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico