Desde el Gorosito, a las 10, le cantaron el feliz cumpleaños al 10

La propuesta viral impulsada por un canal televisivo porteño para homenajear este miércoles a Leonel Messi en el día que cumple 39 años, también tuvo eco en Caleta Olivia.

Pese a la fría mañana patagónica, un puñado de vecinos y vecinas, incluyendo niños, se concentraron en la plazoleta del Gorosito con banderas argentinas y camisetas de la selección de fútbol, aguardando que el reloj diera las 10 para cantarle el feliz cumpleaños al 10.

De esta manera, se concretó en todo el país la intención de hacerle llegar el cariño de todos los argentinos al gran capitán del equipo que irradia la esperanza de ganar la cuarta copa mundial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico