Desmienten un robo de vacunas en el Hospital Regional

Fue luego de que trascendiera una denuncia "pública" por el faltante de dosis del segundo componente de Sputnik V. Desde la Dirección del Área Programática desmintieron el hecho y aseguraron que iniciaran acciones legales contra un congresal de ATE.

En las últimas horas el exvecinalista de Comodoro Rivadavia y congresal de ATE; Roberto Romero, confirmó que se presentó una denuncia por el faltante de dosis del segundo componente de Sputnik V del Área Programática.

Sin embargo, este miércoles, desde la Dirección del Área Programática desmintieron tal denuncia.

“Esta Dirección no ha recibido ninguna denuncia al respecto por parte de personal dependiente del Área, ni responsables del Almacén de Vacunas, ni ha constatado nueva desaparición de Vacunas, en las Auditorías realizadas y en los informes diarios que se van recibiendo del movimiento de vacunas”, se expresa en el comunicado.

Más adelante, aseveraron que Romero deberá ratificar sus dichos con documentación que comprueben tamaña denuncia y paralelamente desde el Área Programática Sur se iniciaran “acciones legales” contra un congresal de ATE, que se encuentra de licencia “desde hace varios meses”.

EL COMUNICADO OFICIAL

“La Dirección del Área Programática desea informar ante las denuncias públicas realizadas por el agente ROBERTO ROMERO, en su condición de Congresal de ATE, que las mismas no cuentan con fundamento.

Esta Dirección no ha recibido ninguna denuncia al respecto por parte de personal dependiente del Área, ni responsables del Almacén de Vacunas, ni ha constatado nueva desaparición de Vacunas, en las Auditorías realizadas y en los informes diarios que se van recibiendo del movimiento de vacunas.

El Sr. Romero de constatar tal hecho y contar con la documentación probatoria debe efectuar la denuncia penal correspondiente. No obstante, esta Dirección procederá a iniciar las acciones judiciales que correspondan.

Respecto a la reorganización de los servicios asistenciales surge desconocimiento total por parte del agente, respecto a personal, estructura, funcionamiento, y demás cuestiones que no amerita profundizar, considerando que el mismo se encuentra en uso de licencia desde hace varios meses”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico