Detienen a dos hombres e incautan 24 mil pesos por el robo a una pollería

La Brigada de Investigaciones realizó ayer un allanamiento en una vivienda de Las Fresas y Los Perales y otro en una casa de Alsina y Misiones, a raíz del robo en una pollería. Dos hombres fueron detenidos como sospechosos del asalto. Otras dos personas, que llegaron a uno de los lugares donde se realizaban los operativos, terminaron detenidas por tenencia ilegal de un arma de fuego. Además de las detenciones, se secuestraron 24 mil pesos en efectivo, un revólver, un teléfono que habría sustraído a una de las víctimas del robo y un automóvil Ford Ka.

Un día de arduo trabajo tuvo ayer la Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia. Es que la división a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos realizó dos allanamientos por el robo a la pollería “Shaddai II”, ubicada en Huergo 3876.

Como resultado de los operativos, detuvieron a cuatro personas -dos de ellas estarían directamente vinculadas con el asalto- y además se secuestró dinero en efectivo, un arma de fuego con municiones y un automóvil.

Los operativos se desarrollaron en un domicilio ubicado en Las Fresas al 3800 y otro en Alsina y Misiones. La Brigada de Investigaciones trabajó en conjunto con personal de la Seccional Séptima y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP). Las diligencias se realizaron por solicitud de la fiscal general María Laura Blanco, con la autorización de la jueza penal Mariel Suárez.

Según fuentes policiales, dos hombres identificados como Jorge Daniel Vargas y Emanuel Ariel Arenas fueron detenidos como sospechosos del asalto a la pollería. En el lugar de sus detenciones se secuestraron 24 mil pesos, un teléfono celular que habría sido sustraído a una de las victimas del robo y diversas prendas de vestir.

Sin embargo, cuando los agentes se encontraban realizando uno de los allanamientos en Las Fresas al 3800, aparecieron Martín Aroldo Winter y Angel Manuel Nahuelmilla, quienes se desplazaban a bordo de un Ford Ka, dominio DYP 572.

De acuerdo a fuentes policiales, los efectivos divisaron un arma de fuego en el interior del vehículo. Rápidamente, los agentes comenzaron a requisar el automóvil e incautaron un revólver calibre 38 con municiones. También secuestraron el vehículo. Tanto Winter como Nahuelmilla fueron detenidos como sospechosos por el artículo 189 bis de portación ilegal de armas de fuego.

Los cuatro detenidos quedaron alojados en las dependencias policiales a la espera de la audiencia de control que se desarrollará hoy en la Oficina Judicial. Vargas y Arenas serán indagados por el robo a la pollería “Shaddai II” mientras que Winter y Nahuelmilla comparecerán por la tenencia ilegal del revólver calibre 38.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico