Detuvieron al conductor que le seccionó un pie a una mujer

Vecinos que identificaron el automóvil abandonado en la escena del accidente encontraron al responsable y llamaron a la Policía.

Un grave accidente se registró este miércoles a las 5.30 de la madrugada en la zona de Puerto Rawson, cuando un vehículo marca Renault Megane embistió a una motociclista en la intersección de las avenidas Marcelino González y Rawson, la dejó tirada en el lugar y escapó a pie, abandonando el rodado.

Horas más tarde, la Policía realizó dos operativos y detuvo al conductor y a su acompañante. Según un video divulgado por FM Tu Lugar de Playa Unión, un grupo de vecinos dio datos a los investigadores para detener al conductor del vehículos, quien mientras era detenido fue atacado por otras personas que estaban en el lugar.

El accidente ocurrió a la madrugada y cuando la Policía llegó al lugar encontró a la mujer tirada a varios metros, con graves heridas y sin en uno de sus pies, que fue seccionado en el choque. Con urgencia fue trasladada al Hospital Sub Zonal “Santa Teresita” de Rawson donde quedó internada a raíz de las graves heridas.

El otro dato que llamó la atención es que el conductor del auto no estaba en el lugar, por lo que durante horas de la mañana se realizaron diligencias para dar con el mismo.

En horas del mediodía, por la patente del auto abandonado, fue identificado el responsable por vecinos que lo agredieron en su vivienda y lo entregaron a la Policía.

Fuente: Jornada

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico