Dictarán un seminario de Persuasión y Comunicación Política

Antonio Ezequiel Di Génova el sábado 9 de junio brindará un seminario de Persuasión y Comunicación Política. La actividad es organizada por el ISGH de la Patagonia y coordinada por Grupo Hodos.

Cómo obtener resultados positivos por medio de la persuasión; las cualidades necesarias para ser un buen orador político; Técnicas de Oratoria dentro del proceso de Persuasión y Comunicación Política; Reglas de Propaganda Política y Marketing Político; Media Coaching; Comunicación Política en Redes Sociales; y Construcción y Análisis del Discurso Político, serán algunos de los temas que se abordarán en el seminario de Persuasión y Comunicación Política que se dictará en Comodoro Rivadavia.

La actividad que tendrá lugar el sábado 9 de junio en Viamonte 275, con cupos limitados, es organizada por el ISGH (Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería) de la Patagonia y coordinada por Grupo Hodos.

El seminario será dictado por Antonio Ezequiel Di Génova, licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad John F. Kennedy y Master en Comunicación Corporativa, Protocolo y Asesoría de Imagen (IMEP-España).

Di Génova es autor de los libros “Global PR: Un nuevo modelo en RR.PP”, “Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP”, “Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos y Sociales”, y “Manual de Relaciones Públicas e Institucionales”. Y además ocupa diversos cargos, entre ellos es presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales de Relaciones Públicas), editor del Portal de Relaciones Públicas RedRRPP,com.ar; responsable de Comunicación de la Comisión de Turismo, Hotelería, Gastronomía y Eventos del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina; profesor de Grado y Posgrado en la Universidad de Belgrano de Argentina; y profesor invitado de ESERP (School of Business and Social Sciences) España.

El seminario estará destinado a dirigentes políticos y gremiales, y asesores de gobierno. Su costo tendrá un valor de 1.200 pesos y se puede pagar mediante transferencia bancaria o bien en el Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico