Dictarán un taller sobre "Cómo iniciarse en las exportaciones"

Esta formación es parte del ciclo de capacitaciones en comercio exterior que viene organizando la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia junto al Ministerio de Producción de Chubut y el Consejo Federal de Inversiones.

El Taller “Como Iniciarse en las Exportaciones: Claves de Éxito & Exporta Simple” será dictado por el licenciado Pablo Furnari, quien es especialista referente en temas de management, liderazgo y comercio exterior. Como conferencista y seminarista se dirige al público emprendedor, pymes y grandes compañías. La actividad se llevará a cabo el martes de 9.30 a 12 en las instalaciones de la Cámara de Comercio. Se trata de un trabajo que esa institución desarrolla en conjunto con el Ministerio de Producción de Chubut y el Consejo Federal de Inversiones.

La charla girará en torno a cómo iniciarse en el proceso exportador y en cómo tomar la decisión de internacionalizar la PyMES. También, se indagará en cómo generar contactos en el exterior y armar una cotización, además de los documentos necesarios para realizar una oferta y cobrar la exportación, entre otros temas.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Ceriani manifestó: “se busca fomentar la inserción internacional de las PyMES de la provincia del Chubut a partir del desarrollo de un espacio de capacitación y de intercambio de experiencias exportadoras”. Es fundamental brindar herramientas para las diversas fases del proceso exportador, que sean adecuadas para quienes aún no exportaron, para quienes están iniciando el proceso exportador y para aquellos que buscan abrir nuevos mercados.

Para participar es fundamental inscribirse al link que se encuentra en la página de Facebook de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia. La entrada será libre y gratuita y se entregará certificación online de asistencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico